Juegos de rol, Necrorama

Necrorama – Ouroboros Whip

Ouroboros Whip un Episodio (aventura) de investigación y acción en el Distrito Eslavo, para cuatro personajes protagonistas al servicio de Astaroth, el Gran Duque. Ha sido extraído del manual del juego de rol narrativo Necrorama – Opera Omnia. Está disponible de forma gratuita en PDF, y también puede adquirirse con cubierta engrapada a través de nuestra tienda.

NCRM_OW_Front

Ouroboros Whip explora algunos tópicos de Necrorama, como la relación entre necrólitos y Patrones, los Lugares Perdidos, los monstruos urbanos, los grupos de poder emergentes o la sordidez y el exotismo de algunas zonas de la City. Por ese motivo, es ideal para aprender a jugar.

Para llevarlo a cabo, se pueden utilizar los Barrios de ejemplo y los cuatro necrólitos Guardianes pregenerados aparecidos en Necrorama – Opera Omnia, o crear un nuevo Barrio y nuevos necrólitos al gusto de los jugadores. El objetivo de este Episodio es foguear a un grupo de protagonistas nóveles y permitir que alguno de los supervivientes pueda cambiar su Rol Social de Guardián a Buscador —descubierto o encubierto, dependiendo de cómo termine la historia— si así lo desea. El tira y afloja entre los Resortes Deber y Deseo configuran el punto clave de este posible cambio.

Enlaces

  • Formato físico (cubierta engrapada, 6 €)
  • Formato digital (PDF gratuito)
    • Contiene marcadores, e hipervínculos en cada referencia de página, el diagrama de Escenas y el icono del encabezado.

En Necrorama los participantes interpretan a necrólitos —híbridos industriales entre hombres y demonios— atrapados en un infinito llamado Iron City. Necrorama mezcla estilos como el pulp, el steampunk, el noir y la fábula para crear una ambientación única, original y mordaz inspirada en los años treinta y cuarenta del siglo XX.

Estándar

Un comentario en “Necrorama – Ouroboros Whip

  1. Pingback: Un Episodio para Necrorama en descarga gratuita | Publicaciones Némesis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s